Versace y H&M

Publicado en

Como todos sabéis la semana pasada ha sido de locura para H&M. El miércoles de la semana pasada abría sus puertas a las 10 de la noche la tienda H&M de Gran Vía. Allí estuvieron un montón de famosos e invitados disfrutando en primicia de los diseños que han unido en un mismo proyecto a Versace y H&M. La verdad que para tiempos de crisis era increíble como arrasaron con la colección pero no cabía duda de que pasaría, pues eran diseños a un precio muy asequible y todo adicto a la moda querría tener un par de prendas Versace en su armario para esas ocasiones más especiales.

Aquí os dejo unas fotos de los diseños que más me han gustado a mí. Pondría muchos más pero he elegido estos poquitos. Podeis verlos todos en http://www.hm.com/es/versace#home

Acerca de elpaseodelestilo

Blog do moda donde conocerás todos los secretos para brillar por ti misma

»

  1. U chose fantastic things, I love the silver dress a lot!
    besos
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)
    Jewelry giveaway on my blog finishes tonight! Enter before it’s too late!:)

    Responder
  2. Me encanta todo lo que has escogido.
    Nosotras ya tenemos nuestras prendas de Versace para H&M. Muy pronto os las enseñaremos!

    http://www.laflorinata.com

    Responder
  3. hola!

    gracias por tu comentario! la verdad es que de esta colección se salvan las prendas en negro porque las demás…

    http://www.xarlemcreations.blogspot.com

    Responder
  4. Tus propuestas me encantan, ya me gustaría tenerlas en casa!! 😉 Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    Responder
  5. A mí es que esta colaboración no me acaba de gustar…

    Responder
  6. me encanta el vestido plateado!!!^^
    yo no pude conseguir nada d la colección… 😦
    a ver si en primavera tengo más suerte 😀

    Un BeSSSiToOo*

    Responder
  7. Cuanta cosa chula, aqui en Alicante no llega esa colección 😦

    Estupendo blog

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    Responder
  8. Flipé con las noticias, vaya avalancha de gente!

    Responder

Responder

