Un peinado diario envidiable

Publicado en

Vuelve la lluvia y con ella la escasa duración del peinado y el encrespamiento. Aquí os vamos a dar unos consejitos para lucir siempre un pelo sano y brillante.

Para comenzar lo más importante es que tu peinado te aguantará más cuanto menos le lleves la contraria a tu pelo. Es decir, si tienes el pelo muy rizo y te lo alisas lo mas probable es que un día de lluvia termines con el pelo encrespado por tanto lo mejor es utilizar algún tipo de espuma o gel para darle forma. Para ocasiones especiales ya es otra historia, siempre hay técnicas, productos y utensilios para que el peinados dure más.

 

Para un pelo liso pero con tendencia al encrespamiento  un producto muy recomendado es FIT ENDS REPAIR RESCUE BONACURE SCHWARZKOPF, un serum reconstructor que se echa en medios y puntas una pequeña cantidad. Este serum repara y protege las puntas además de conseguir un efecto antiencrespado perfecto.


Un pelo ondulado suele ser el más rebelde porque está a medias, ni rizo ni liso, siempre tiende a dar un efecto mas despeinado. Para luchar contra el encrespamiento y tener un peinado duradero en un pelo ondulado a mi me encanta el Potion 9 de Sebastian. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco y además dependiendo de la cantidad que utilices puede dar un aspecto natural o x el contrario si utilizas más cantidad de producto tendrás un efecto mojado muy atrevido y sexy. Destaca tambien su efecto reconstructor del cabello.

Un pelo rizo sano y brillante lo puedes conseguir con la espuma o el gel Fresh Curls de Redken según estilo que prefieras. La espuma para un pelo rizo suelto y natural y el gel para un peinado muy atrevido efecto mojado. Estos productos siempre combinados con el champú de la misma gama proporcionan un rizo mas definido y aumenta el brillo.

Anuncios

Acerca de elpaseodelestilo

Blog do moda donde conocerás todos los secretos para brillar por ti misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: