Maquillaje día a día

Publicado en

Para un maquillaje perfecto del día a día lo más importante es la naturalidad.

Para comenzar lo primero es elegir los productos adecuados a tu tono de piel. Lo más importante es que la base de maquillaje y los polvos traslúcidos sean lo más parecido a nuestro tono de piel.

Para el maquillaje diario tenemos dos opciones en función de las actividades que vayamos a utilizar, por ejemplo no utilizaremos el mismo maquillaje para ir a trabajar que para sacar a pasear al perro aunque cada uno podrá elegir según su estilo lo que más le guste.

Una opción más light sería utilizar un lápiz de ojos muy suavemente para realizar una sombra en el contorno de los ojos, máscara de pestañas sin abusar y un poquito de colorete. La otra opción sería un poquito más elaborada. Comenzaremos por aplicar un poquito de corrector en la zona de las ojeras y otras zonas que deseemos corregir. A continuación aplicaremos una base de maquillaje muy suave seguida de los polvos traslúcidos. Podemos poner una sombra de ojos en tonos pasteles y no muy recargada acompañada de un lápiz de ojos para contornear los ojos suavemente. Para finalizar toque de máscara de pestañas, colorete y un brillo suave para los labios.

Anuncios

Acerca de elpaseodelestilo

Blog do moda donde conocerás todos los secretos para brillar por ti misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: